Megathon 2013 II

Etiquetas: megathon, logroño, windows8, windows phone 8

¡Megathon 2013, ya está aquí!

Durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de abril se celebrará un hackathon sobre Windows 8 y Windows Phone 8 en las instalaciones del Think TIC. Logroño será una de las 14 ciudades españolas que celebrará el evento de forma simultánea.

Un hackathon es un encuentro de programadores que durante varios días crean aplicaciones de forma conjunta, con el fin de aprender y compartir conocimientos. Durante estos días se impartirá formación sobre Windows 8, Windows Phone 8, Windows Azure y Team Foundation Service.

Este hackathon tiene la peculiaridad que además es un concurso. Las mejores aplicaciones creadas durante el fin de semana podrán optar a fabulosos premios. Como novedad este año, los equipos tendrán un mes para terminar la aplicación, no sólo el fin de semana. Además los ganadores de cada ciudad optarán a los premios nacionales en los que competirán junto con los ganadores del resto de ciudades.

Durante las semanas previas al evento se están impartiendo webcast de formación para ir preparado al evento. En la página oficial del evento dispones de toda la ayuda necesaria para resolver cualquier duda que te surja.

Una cosa importante es que este año dispondremos de 15 ordenadores listos para programar con Windows 8. Así que si no dispones de portatil puedes registrarte y reservar uno para que no te quedes sin plaza. Si es tu caso, escríbenos a través de la página de contacto de la web con tus datos.

Horario del evento

Viernes 12 de abril: 17:00 – 20:00

Sábado 13 de abril: 10:00 – 19:00

Domingo 14 de abril: 10:00 – 14:00

Agenda

Viernes 12 de abril: Bienvenida, creación de grupos de trabajo y sesiones de formación

Sábado 13 de abril: Día completo para desarrollar con el grupo

Domingo 14 de abril: media jornada para desarrollar y finalización del evento

Registro

Ya está abierto el registro para que puedas reservar tu plaza.

Contacta con nosotros, RiojaDotNet, y resolveremos todas tus dudas.

¡Nos vemos en el #megathon!