Docker for dummies

Despliegue de aplicaciones en contenedores

logo

 

Logroño, viernes 27 de Abril de 2018

en el Centro Tecnológico de La Rioja

 

¿Has oído hablar de Docker y contenedores pero no sabes qué son y como funcionan? Y lo más importante, ¿cómo pueden ayudarte en tu día a día como desarrollador?

En esta charla veremos que es la tecnología de contenedores y como puedes aprovecharte de ellos tanto en tu día a día de desarrollo como en tus operaciones de Devops.

Da igual si desarrollas en Linux, Mac o Windows. Da igual si eres de .NET, Java, JavaScript, Python o cualquier otro lenguaje: ¡ los contenedores están aquí para ayudarte !

Inscripción gratuita

 

 

sri
organizacion

Organizan

 

patrocinadores

 

 

agenda

Agenda

17:00 - 17:10 Presentación de la charla y los ponentes
17:10 - 19:00 Docker for dummies
conferencias

Ponencias

Docker for dummies - Eduard Tomàs

Sencillez codigo

¿Has oído hablar de Docker y contenedores pero no sabes qué son y como funcionan? Y lo más importante, ¿cómo pueden ayudarte en tu día a día como desarrollador? En esta charla veremos que es la tecnología de contenedores y como puedes aprovecharte de ellos tanto en tu día a día de desarrollo como en tus operaciones de Devops. Da igual si desarrollas en Linux, Mac o Windows. Da igual si eres de .NET, Java, JavaScript, Python o cualquier otro lenguaje: ¡ los contenedores están aquí para ayudarte !

ponentes

Ponentes

Eduard Tomàs

Eduard Tomàs

Friki standard de nivel 10. Le gusta la música heviata, los libros de fantasía (buenos, nada de R. A. Salvatore, no hagamos coñas), la ciencia ficción, los juegos de rol con papel y dados de colores y como no, el desarrollo… Tras varios años de ir dando lata y de charlar en eventos internacionales (vale, un par de veces en Andorra) fue reconocido MVP en IIS/ASP.NET por parte de Microsoft, por lo que tiene en casa una esatuilla de algo parecido al cristal con 6 anillitos muy monos. También ganó una vez unos juegos florales en su escuela, hito que no se valora lo suficiente. En su tiempo libre lo puedes encontrar programando algún que otro engendro en Plain Concepts

localizacion

Localización

Centro Tecnológico de La Rioja
Avenida Zaragoza 21
Logroño